Encuentran esqueleto de 18 metros y lo comparan con un dragón: Misterio entre científicos

Pobladores de una ciudad llamaron la atención con restos de una misteriosa criatura.

Guía de: Curiosidades

Los residentes de la cuidad china Zhangjiakou, provincia Hebei, ubicada en el noreste del país, han sido el eje de la pauta noticiosa. Resulta que tienen un enorme esqueleto que mide 18 metros de longitud, pertenecientes a una criatura que no ha podido ser identificada.

Dragón

Existe un video que da a conocer el esqueleto descubierto con una larga columna vertebral y una serie de costillas que finalizan con una larga cola. Incluso, el cráneo del supuesto “dragón”, como algunos lo han bautizado, tiene cuernos y es similar al de una vaca.

Además en el video se pueden apreciar los huesos que parecen ser las patas de la misteriosa criatura. En tanto, la pieza audiovisual del hallazgo se ha hecho viral en las últimas horas.

El esqueleto, según informa RT, está montado de una manera que evoca la figura del mitológico dragón protagonista de las leyendas chinas y de otras culturas asiáticas. En contraste con los dragones que aparecen en la mitología occidental, el dragón asiático no lleva alas y puede volar flotando en el aire. Es clave en el zodiaco chino que utilizan astrólogos de diversos países para predecir el futuro de las personas según su año de nacimiento.

Hasta ahora, no existen fuentes científicas independientes que avalen la veracidad del hallazgo, a pesar del video que se ha difundido. 

Este es el video del inexplicable hallazgo:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X