Esta mujer se inspiró en Rapunzel y su cabello mide 2 metros: Mira sus imágenes

No ha cortado su pelo desde hace 14 años y este es el resultado.

Guía de: Curiosidades

La mujer dejó de lavar su pelo hace 20 años, puesto que “lo odiaba” y desde entonces sólo lo cepilla sin cortárselo. Y es que Frankie Cluney, de 32 años, quien vive en Brighton, Inglaterra, ha estado siempre preocupada de su cabello.

Cluney1

Ya en plena adolescencia, un cercano de su madre le dijo que no lavara su cabello por lo largo de este.

Además, Cluney, desmitificó un tema respecto del cabello largo, ya que se demora media hora en desenredarlo.

“La gente piensa que debe tomar mucho tiempo, pero no uso ningún producto, así que no. Todo lo que realmente hago es peinarlo y ni siquiera lo hago todos los días”, dijo al diario inglés “Daily Mail”.

La asociación con Rapunzel comenzó a los seis años cuando se sintió atraída por las mujeres con largos cabellos. Aquellas musas que, aparecían en los libros de su madre, la dejaron sorprendida.

“Al crecer, mi madre tendía estos libros de arte realmente hermosos y me atrajeron las imágenes de la Hermandad Prerrafaelita y su hermoso cabello largo (…) y entonces supe que realmente quería ser una sirena y tener el cabello largo”, señaló Cluney.

Ya en plena adolescencia, un cercano de su madre le dijo que no lavara su cabello por lo largo de este. Y dicha propuesta le pareció una gran idea.

“Cuando tenía 13, mi cabello probablemente estaba a la altura de la cintura y ya en ese momento era muy pesado, era muy grueso y nunca disfruté lavándolo porque era difícil sacar todo el producto con la ducha y simplemente tarda mucho en secarse”, añadió.

Mientras que la decisión de no volver a cortarse el cabello, surgió producto de un accidente con tijeras cuando tenía 18 años.

“Cuando estaba en la escuela un día, mis amigos y yo estábamos jugando con unas tijeras. Me corté un gran trozo de cabello y mi madre se horrorizó cuando llegué a casa. Así que eso es lo más corto que lo he tenido y desde entonces se ha ido haciendo más largo”, comentó.

Aquella decisión le permitió convertirse en modelo para dibujantes. “El cabello crea estos interesantes puntos focales naturales alrededor de la figura”, añadió.

Incluso, Cluney ya piensa a futuro respecto de su cabello. “Tengo muchas ideas de cómo inspirar ciertas fotos o obras de arte y hago vídeos usándolas”, dijo.

Frankie Cluney en imágenes: 

Rapunzel1

Rapunzel2

Rapunzel3

Rapunzel4

Rapunzel5

Rapunzel6

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X