Estas personas revelaron curiosas tradiciones navideñas que cumplen cada año con sus familias

Estamos cada vez más cerca de las festividades que se celebran a fines de diciembre.

Guía de: Curiosidades

La Navidad es una fecha de celebración, y también de tradiciones. El Árbol, los regalos, las cenas familiares. Todo forma parte de lo que conlleva la festividad.

Cada uno la celebra de distintas formas… aunque hay ciertas peculiaridades. Es el caso del siguiente grupo de personas, que compartió en Reddit sus particulares “rituales” para esta fecha.

navidad0

1.- “Con mi hermano nos sentamos en la escalera de la casa de mi mamá, y esperamos que ella nos diga que podamos bajar a abrir los regalos. Los dos tenemos más de 30 años, y ahora nos acompañan nuestras señoras e hijos”.

2.- “Cuando niño, en algo que continuaré con mis hijos, nos daban una caja navideña. Contenía un pijama, chocolate caliente, cabritas y una película. Así que nos pasábamos todo el día tomando, comiendo y viendo los films”.

3.- “Mi tata se subía al techo y empezaba a hacer ruido con las campanas de un trineo”.

4.- “En mi casa tenemos carteles que dicen Leon en vez de Noel. Empezó como una broma porque mi papá sufre de dislexia, pero terminó siendo tradicional, e incluso le pusimos así a nuestro perro”.

5.- “En mi familia se colocan pistas sobre los regalos. Todos tratamos de adivinar qué es antes de abrirlos. Toma un buen tiempo pero nos divertimos mucho”.

6.- “Con mi hermana nos agarramos a golpes con los tubos del papel higiénico. Lo volveremos a hacer cuando termine la pandemia, aunque ya tengamos 50″.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios