Estas son las máquinas expendedoras más curiosas del mundo: ¿Qué venden?

Están ubicadas en diferentes lugares y ofrecen varios productos.

Guía de: Curiosidades

Seguramente todos hemos comprado una bebida o algún snack en uno de estos inventos en alguna ocasión, pero las famosas máquinas expendedoras no existen solamente para conseguir bebestibles o comida, sino que podemos encontrar toda clase de productos.

Portada

Una llamativa máquina expendedora para los fanáticos de la literatura es la que se encuentra en una estación de trenes de Rumanía, donde los pasajeros podrían adquirir
libros por medio de estos artilugios, similar a lo que sucede en la Biblioteca Pública de Los Ángeles, donde puedes seleccionar un cuento y será impreso al instante.

Según reporta 20minutos.es también es posible encontrar máquinas expendedoras de tartas en las calles de Toronto, Canadá, aunque los apasionados de los dulces también podrían disfrutar con las ventas de cupcakes por medio de estos aparatos.

Otro elemento muy práctico que se puede encontrar en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth son productos de higiene femenina, los que son totalmente gratuitos. Pero seguramente una de las máquinas expendedoras más emblemáticas se encuentra en Estambul, una de las ciudades con más animales abandonados a nivel mundial, y que cuenta con aparatos donde al introducir plástico, serás recompensado con comida para perros y gatos callejeros.

Aunque yendo a conceptos estéticos, 20minutos.es destaca una curiosa máquina expendedora japonesa que está perfectamente mezclada con el entorno y que respeta
magníficamente la combinación con la arquitectura de la zona.

Y si eres alguien de piel sensible, seguramente agradecerías la presencia de máquinas expendedoras de cremas solares como en Sidney, lo que seguramente rescataría a bastantes personas en el verano.

Así, 20minutos.es señala que también es posible encontrar máquinas expendedoras de lana e hilo, velas y farolillos, queso suizo, suculentas y hasta carne afuera de una carnicería, sin embargo, no podríamos cerrar esta nota dejando fuera al niño interior, recordando la popular máquina expendedora del Aeropuerto Internacional de O’Hare de Chicago, en que podrías adquirir directamente cajas de LEGO.

Sin duda, existen toda clase de máquinas expendedoras alrededor del mundo, y en más de una ocasión nos han salvado del hambre y sed, aunque investigando un poco, nos podemos dar cuenta de que a lo largo y ancho del planeta, hay quienes han conseguido sacarle incluso más provecho a estos fantásticos artilugios:

 Libros

Expendedora1

 

Tortas y queques

Expendedora2

 

 CupcakeExpendedora3

 

Productos de higiene femenino

Expendedora4

 

Comida para gatos y perrosExpendedora5

 

 Venta de bebidas asociadas estructura de madera

Expendedora6

 

 Crema solarExpendedora7

 

Cuentos

Expendedora8

 

 Lana e hilo

Expendedora9

 

 VelasExpendedora10

 

Carne y cecinas

Expendedora11

 

 PlantasExpendedora12

 

 Queso y lecheExpendedora13

 

 LegoExpendedora14

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios