Inicio » Curiosidades » Equipo

Estas son las preguntas más extrañas e inapropiadas realizadas en una entrevista laboral: Algunas son realmente insólitas

Algunos postulantes no continuaron el proceso.

Todos hemos vivido alguna vez el proceso de buscar y, en el mejor de los casos, encontrar trabajo. Además de tener un buen currículum, es clave tener un buen desempeño en las entrevistas laborales.

Puede ser una. Eventualmente, si están realmente interesados en ti, que te llamen en más de una oportunidad para entrevistarte con los jefes y quienes tomarán la determinación de si te contratan o no.

cuidado-con-las-palabras-malsonantes-istock

Sin embargo, también nos podemos encontrar con personas desagradables, o con un sentido del humor impropio, y que nos realicen preguntas extrañas e inapropiadas.

Bored Panda realizó una insólita recopilación de interrogantes que, a más de alguno, le provocó renunciar a la búsqueda de un nuevo empleo por no considerarlas aptas.

1.- “Derechamente me preguntaron si podía terminar con mis diálisis para tener mayor disponibilidad. Sí, claro, seguramente me iba a morir para aceptar el trabajo”.

2.- “¿Sabes nadar?”. “No”. “Ándate, no nos interesas”. “La entrevista era sobre ingeniería informática”.

3.- “Te dijimos que vinieras porque tu apellido sonaba como el de una persona de piel blanca. La verdad es que nos ha ido mal con gente negra en este trabajo”.

4.- “¿Es posible que achiques tus pechos? Pueden ser una distracción para nuestros pacientes”. “Me ocurrió en un hospital, ni siquiera estaba usando ropa ‘provocativa’. Al final me rechazaron porque me consideraron inexperimentada”.

5.- “¿A qué profesor odias y por qué?”. “Respondí que discutí con una profesora porque no me gustaba su libro favorito, y que ella me ponía menos puntajes en las pruebas”. “Me dijeron que era poco profesional que no me gustara un docente y que no tenía ninguna experiencia en entrevistas”.

Inapropiada Entrevista Laboral

6.- “En el final de una entrevista, me preguntaron cuál era mi canción favorita de ABBA”. “No supe qué responder y quedé sorprendido de que supiera de que era fanático de ABBA”. “Después supe que, al hablar con mis referencias”, les pidió que le dijeran algo sobre mí que no estuviera en mi CV”.

7.- “¿Tú no eres la persona que me debe mil dólares?”. “Me costó unos momentos darme cuenta de que solo estaba bromeando”.

8.- “Noto que te siente cómoda con tu ropa y tu cuerpo. ¿Estarías dispuesta a usar tenidas más reveladoras?”. “La entrevista era para ser mesera, decidí irme inmediatamente”.

9.- “¿Dónde te ves en cinco años después de que te hayamos despedido en unos dos o tres más?”. “Sí, en serio me preguntaron esto. Paré la entrevista de una respondiendo ‘frente a tu tumba’”.

10.- “Me preguntaron si jugaba videojuegos en mi tiempo libre y respondí que sí”. “Me terminaron echando de la entrevista porque no contrataban a personas inmaduras”. “Finalmente, la compañía quebró dos años después.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios