Este es “Demente”, el tobogán más peligroso en todo el mundo

En la bajada, una persona puede llegar a alcanzar los 100 kilómetros por hora, similar a caer desde un piso 17 de un edificio.

Guía de: Curiosidades

En Chile el parque de diversiones Fantasilandia es el recinto de montañas rusas y toboganes más “extremo” que hay, el que de seguro es una alpargata si se compara con “Demente”, el tobogán más peligroso del mundo.

Y es que si en Chile la experiencia puede llegar a ser extrema, lo que se puede llegar a vivir en este parque ubicado en Kansas, Estados Unidos, es casi de otro planeta.

tobogan-demente-1

Según los responsables de Demente, cuando una persona se tira por él, la velocidad a la que esta llega sobre pasa los 100 kilómetros por hora, lo que para hacerse una idea es similar a lo que sucedería si es que alguien cae desde el piso número 17 de un edificio.

Es por lo anterior que Demente ha sido catalogado como el tobogán más peligroso del mundo, categoría que bien le queda a este parque que abrió hace muy poco y que es la atracción de Kansas.

Para hacerse una idea de lo que se vive en Demente, el parque ha subido a internet un video, el que pasamos a revisar a continuación.

Más sobre Curiosidades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X