Este hombre cumplió el sueño de millones ganando la lotería: Ahora vive una pesadilla

El afortunado no puede salir de su casa para trasladar a su hijo al médico.

Guía de: Curiosidades

Un chofer de Kerala, India, fue el ganador de la lotería del gobierno estatal y se llevó a su bolsillo 250 millones de rupias, el equivalente a unos 3,06 millones de dólares. Sin embargo, este premio no ha significado solo alegría sino también algunos problemas de los que se ha quejado públicamente.

Billetes

Según consigna Yahoo! News, este hombre llamado Anoop publicó un vídeo donde pedía a la gente que no lo siguieran molestando ni a él ni a su familia.

Y es que este chofer se transformó en el ganador del premio más grande entregado por el Estado en una lotería, llegando a aparecer incluso en los titulares de medios nacionales. Anoop, quien estaría considerando cambiar de hogar para alejarse de la mirada del público, declaró que “ojalá no hubiera ganado nada” y que “el tercer premio habría sido mejor”.

Según el relato recopilado por Yahoo! News, aunque sintió una gran alegría al ganar y se impresionó al verse rodeado de tanta gente y cámaras, explica que pronto las cosas comenzaron a salirse de control para él y su familia. “No puedo salir de casa, no puedo ir a ningún lado. Mi hijo está enfermo y no puedo llevarlo al médico”, cuenta.

El chofer asegura que llega gente a su hogar cada mañana y que todo lo que puede hacer es limitarse a aclararles que aún no ha recibido el dinero, aunque confiesa que nadie parece entender su problema.

Por ahora, Anoop indica que tanto él como su familia han tenido que quedarse con parientes para escapar de toda esta atención, mientras que el gobierno declaró que organizará un programa de capacitación sobre gestión financiera de un día para ayudar a este chofer de Kerala a emplear bien el dinero que ganó en la lotería.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios