Estudiante se hizo pasar por inspector de sanidad y comió gratis en KFC durante dos años

El sujeto conocía los procesos de la cadena de producción y conceptos de sanidad.

Guía de: Curiosidades

La creatividad o picardía para obtener bienes y servicios, sin pagar, siempre llama la atención. Este fue el caso de un estudiante  de 27 años, en Sudáfrica, quien se hizo pasar por inspector de sanidad para consumir comida rápida en locales de Kentucky Fried Chicken.

Kentuchy Fried Chicken

Los trabajadores, de uno de los locales perjudicados señalaron que el sujeto era creíble por su vestimenta y una tarjeta de identificación que parecía auténtica.

El hecho ocurrió durante dos años en la provincia de KwaZulu-Natal. Sin embargo, el estudiante fue detectado cuando fiscalizadores llegaron a un local y el personal a cargo les informó que la semana anterior a la visita de ellos ya había asistido un inspector.

De ahí en adelante los funcionarios públicos solicitaron los videos, de todas las sucursales del estado, pertenecientes a la franquicia de pollo frito, para así detectar al sujeto. Finalmente, según indicó el medio sudafricano Xpouzar, el joven, de quien no se sabe su nombre, fue capturado el pasado viernes para ser juzgado por cargos de estafa reiterada.

Al ser entrevistados por el mismo medio, trabajadores de uno de los locales perjudicados señalaron que el sujeto era creíble por su vestimenta y una tarjeta de identificación que parecía auténtica.

“Cuando llegó, todos intentamos hacer lo posible para que no nos regañe. Fue tan convincente y estaba tan seguro de sí mismo que incluso los colegas de otros KFC lo conocen”, afirmaron.

También advirtieron que conocía a la perfección los procesos de la cadena de producción y ciertos conceptos de sanidad.

“Cuando entró, corrió a la cocina y revisó todo tomando notas. Luego pidió todo lo que quisiera comer y probar. Probablemente trabajó para KFC antes porque lo sabía todo”, sostuvieron.

La situación escaló a nivel nacional ya que, las autoridades sudafricanas llevarán a cabo una investigación en todos los estados del país y en otras cadenas de comida rápida.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X