Estudio italiano presenta lujoso súper yate volador que hace recordar a las naves de “Star Wars”

Una innovación con sello italiano que generó comentarios en redes sociales.

Guía de: Curiosidades

Como si viniera de una galaxia muy, muy lejana, el estudio de diseño italiano Lazzarini exhibió el concepto de su nave construida en fibra de carbono que sería impulsado por helio y llevaría el nombre de “Air Yacht”.

Auto_Volador

Este coloso estaría compuesto por dos dirigibles divididos en colmenas que llevarían en su interior el helio, ambos de 150 metros, con cuatro hélices alimentadas por la energía del sol instalados en ellos. Estas aeronaves estarían linkeadas directamente a un casco central que tendría una medida de 80 metros.

Auto_Volador4

La propulsión conseguida con el helio podría permitir a este exótico transporte permanecer en el aire para viajes de hasta 48 horas, llevando una velocidad de unos 111 kilómetros por hora.

AutoVolador

Además, está todo pensado para que el trayecto sea lo más cómodo posible en sus 11 cabinas para 22 huéspedes, después de todo, un yate debe ser lujoso para preciarse como tal: el compartimento central funciona de espacio común para el relajo y reunión de los pasajeros, mientras que en los dirigibles encuentran la posibilidad de apreciar un sorprendente observatorio gracias a sus grandes ventanales que ofrecen una visión panorámica, además de la cabina principal con una vista de 360 grados.

Auto_Volador2

Eso sí, este yate no solo se preocupa de su funcionalidad y apariencia excéntrica, sino que también resulta ser eco-friendly. “Con el Air Yacht hay una forma de navegar por el cielo sin emisiones que dañan el futuro”, explicaron desde Lazzarini, dado que al no emplear queroseno, el combustible usado comúnmente por los aviones, su método se transformaría en una opción más amigable hacia el medioambiente. Después de todo, una apariencia futurista debe también pensar en el futuro.

Auto_Volador3

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios