Extraña criatura caminaba sola en una ruta de India y generó múltiples comentarios: Sospechan montaje

Llamaba la atención por su color blanco y cabeza ovalada junto con largas extremidades.

Guía de: Curiosidades

En una de las tantas rutas de India fue grabado, por unos motoqueros, una extraña criatura en plena noche. En base a un físico delgado y esmirriado esta suerte de extraterrestre causó conmoción tanto en la carretera del país asiático como en las redes sociales.

Criatura_India1

El hecho, según consignó el portal “Crónica”,  generó pánico en varios internautas que viralizaron el video, en Twitter, en el cual aparecía esta inusual criatura blanca mientras caminaba a paso lento en una carretera en una localidad de India.

“Pese a que muchos dijeron que podría tratarse de un montaje, otros aseguran que la criatura del video es cien por ciento real y que la grabación tuvo lugar en un puente en la localidad de Jharkhand, en India”, señaló el medio argentino citado anteriormente.

Criatura_India2

El video muestra como los motoqueros se detienen con el propósito de iluminar y grabar a la misteriosa criatura. Llamaba la atención por su color blanco, cabeza ovalada junto con largas extremidades.

“En ese instante, el presunto extraterrestre se frena, se da vuelta y observa a las motos que están detrás de él”, informó el portal “Crónica”.

Criatura_India

A pesar del video las autoridades de la localidad, al ser consultadas por el avistamiento, señalaron que no hubo denuncias en relación al personaje en cuestión.

Por otra parte, la policía del distrito, en donde ocurrió el incidente, solicitó datos más concretos del tema pero no pudieron recabar nada por lo que sospechan que puede ser un montaje.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios