Extraña criatura con decenas de tentáculos es vista en Singapur: Nadie ha podido identificarla

"He visto unas cuantas cosas extrañas al salir del mar, pero nunca he visto nada como esto antes en mi vida”, dijo el pescador que la encontró.

Guía de: Curiosidades

Todo ocurrió en la ciudad de Singapur. Donde, Ong Boon Han, de 54 años, se encontraba de pesca en la isla de Sentosa. Hasta ese momento todo bien, sin embargo, cuando lanzó su red de pesca apareció una extraña criatura.

criatura-singapur

“Al principio me emocioné de haber conseguido algo, pero cuando lo saqué del agua estaba completamente desconcertado por lo que estaba viendo”, señaló al medio “The Mirror”.

Según relata el pescador asiático la criatura tenía hasta 100 brazos móviles similares a unos tentáculos. Dicha criatura, sólo puede ser asemejada a un cruce entre una estrella de mar, un pulpo y un monstruo extraterrestre, estimó.

“He visto unas cuantas cosas extrañas al salir del mar, pero nunca he visto nada como esto antes en mi vida”, agregó.

Asimismo, el pescador argumenta que la extraña criatura podría haber sido producto de la contaminación que hay en el agua. Y afirmó que no es la primera vez que una extraña criatura marina se ha visto en el sector.

Boon publicó el video de la extraña criatura en internet, esperando que alguien sea capaz de informarle lo que era.

“Le he pedido a todos mis amigos y ninguno de ellos sabía y todos mis búsquedas en internet no ha aparecido algo que se parezca a esto. Quizás sea una nueva especie de criatura marina mutante”, afirmó.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X