Extraña criatura en una playa provocó numerosas dudas y al principio no sabían lo que era

Las imágenes se viralizaron hasta que surgió una respuesta.

Guía de: Curiosidades

Nueva Zelanda, una madre y su hijo quedaron consternados cuando en la orilla de la playa encontraron una extraña criatura que generaría miedo a cualquiera.

Criatura1

El descubrimiento, según indicó el diario New Zealand Herald, se llevó a cabo en en una playa llamada Canterbury. Dicho balneario se encuentra ubicado en la ciudad de Christchurch.

Hanna Mary, en aquella localidad, decidió trasladar la criatura que ya estaba muerta a su casa. Ahí tomó varias fotografías que después subió a internet y, de ahí en adelante, se viralizó.

Criatura2

“Lo primero que pensé fue en un alien. Pero lo llevé a casa y se lo di a un taxidermista de al lado para ver si sabía qué era, pero tampoco estaba muy seguro”, señaló la joven.

En declaraciones al mismo medio, el investigador de seres marinos, doctor Malcolm Francis, dijo que la especie es un “escualo en bruto de Nueva Zelanda” y que su nombre científico es “Dipturus nasutus”.

El investigador añadió que la especie marina tiene una composición parecida a la de un tiburón. Aquello se debe a que su contextura ósea se basa en cartílagos.

Criatura3

Este tipo de seres marinos habitan cerca del lecho marino y en escasas ocasiones se ven cerca de las orillas del mar.

“Lo más probable es que haya sido pescada en alguna embarcación y dejada en la orilla por accidente. Son criaturas totalmente inofensivas”, sostuvo Francis.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X