Extraña e inmensa criatura vara en la costa y científicos no logran explicar qué es

Tiene un aspecto parecido al de un ave, además cuenta con plumas en su cola. Se asemeja a un delfín, pero no está claro a qué especie pertenece.

Guía de: Curiosidades

Isla Sakhalin, en Rusia. Emerge una increíble criatura marina que es un verdadero enigma para los especialistas, quienes no pueden identificar el origen de este misterioso ser acuático que presenta rasgos de distintos animales.

Se supone que la criatura marina apareció luego de tormenta. Según el medio The Siberian Times, Vadim Serkov, director de investigación del Primorye Oceanarium, afirmó que “lo más probable es que se trate de un animal de la familia de los delfines de hocico blanco. Los más grandes son los Berardius. Son animales raros, que suelen vivir en el mar profundo, por eso es raro verlo en las costas”.

Además, las características del ser son bastante especiales. Tiene un pico parecido al de un ave, además cuenta con plumas en su cola. Su cuerpo mide aproximadamente dos metros y su cola casi tres.

Otro científico ruso, Sergei Kornev, miembro del Kamchatka Research Institute of Fisheries and Oceanography, señaló que “cuando un animal muerto pasa mucho tiempo en el agua se ve afectado por depredadores y microorganismos. En un entorno muy agresivo, los tejidos blandos pueden adquirir un aspecto similar a vellos”.

Misteriosa criatura en imágenes:

Extraña criatura

 

Extraña criatura

 

Extraña criatura

Extraña criatura

 

 

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X