Extraña luz roja fue registrada por un piloto en el océano Atlántico

Hasta la fecha no se ha podido encontrar el origen del suceso relatado por el piloto neerlandés.

Guía de: Curiosidades

Las imágenes de un misterioso resplandor rojizo en medio del océano Atlántico fueron captadas por un piloto de avión ¿Cuál es su origen? No se sabe. Según informa el portal en español de History, en el registro de este piloto, cuya identidad no ha sido revelada, pueden apreciarse grandes manchas de un intenso rojo.

Resplandor rojo

Esta noticia no tardó en viralizarse a través de las redes sociales, que se plagaron de teorías en torno a esta curiosa luz. Dentro de ellas, una de las que más aceptación ha tenido entre los internautas es que este resplandor podría provenir desde un barco pesquero, los que suelen estar dotados de grandes paneles LED, también rojos, que utilizan para atraer a los peces saurios.

Sin embargo, tal como aclara History, esta no es la primera vez que se sabe de una situación similar, pues en 2014, el piloto neerlandés Van Heijst, relató que en un sobrevuelo en el sur de la península rusa de Kamchatka vio un fenómeno verdaderamente parecido.

En su historia cuenta que vio un rayo de luz vertical, que tras algunos minutos fue seguido por un intenso brillo rojo y anaranjado. Hasta la fecha no se ha podido encontrar el origen del suceso relatado por el piloto neerlandés.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios