Inicio » Curiosidades » Equipo

Extraño caso de mujer que gira su pierna en 180 grados

Puede hacer este extraño movimiento porque le retiraron un pedazo de la pelvis.

Jen O´Shea es una joven canadiense de 28 años, quien padece un raro cáncer desde  el año 2011. Fue por este motivo que se sometió a una cirugía donde le retiraron el lado derecho de la pelvis en el que se le detectó “Sarcoma de Ewing”.

La ausencia de la parte derecha de su pelvis le permite realizar  su “talento” muy particular, como lo denomina Jen, con el cual puede girar su extremidad  en 180 grados sin dolor, ya que la canadiense conservó su músculo, el cual no está conectado a su esqueleto.

Extraño caso de mujer que gira su pierna en 180 grados

Foto: twitradio

Jen O´Shea, mujer que gira su pierna en 180 grados como lo demuestra la fotografía.

Esta mujer se dio cuenta de su particular “capacidad” una tarde en su trabajo, cuando poco a poco comenzó a levantar su pierna de lado para dar más espacio a su compañero de trabajo y vio que está giraba y no  paraba de hacerlo; ambos se asustaron, luego se sorprendieron y comenzaron a mostrarles a todos lo que Jen hacía con su pierna.

A pesar de todo, O´Shea se toma con sentido el humor lo ocurrido y se saca partido a poseer “un rango por encima del promedio de movimiento en la cadera”, como ha presumido en el programa de Ellen DeGeneres.

En agosto del año pasado, Jen fue diagnosticada nuevamente con “Sarcoma de Ewing” en su cráneo, por lo que los doctores eliminaron un pedazo de este con una operación que le dejó con una cicatriz en la parte superior.

Gracias a esta ultima intervención y varias quimioterapias la canadiense de 28 años ha superado nuevamente el extraño cáncer y retomó su trabajo en la Universidad Estatal de Ontario en su país de origen.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X