Fueron amigos durante 60 años, hasta que descubrieron que eran hermanos

Ambos sorprendieron a familiares y amigos con un hallazgo increíble e inesperado.

Guía de: Curiosidades

No es una película o una novela. La historia parte así: resulta que Walter Macfarlane y Alan Robinson tienen una amistad de 60 años, debido a que compartieron en el mismo colegio de Hawái.

hermanos

Y desde aquellos tiempos ambos se transformaron en mejores amigos, sin saber que eran hermanos biológicos. El hecho se produjo gracias a que, de manera paralela, investigaron en un sitio web de análisis de ADN e historia familiar.

En primera instancia, Macfarlane, quien nunca conoció a su padre, optó por averiguar más sobre sus ancestros.  Por lo que, según informó el canal hawaiano Khon 2, decidió ingresar su examen de ADN al sitio web especializado Ancestry.com y ahí encontró un usuario compatible que se hacía llamar robi737.

El misterioso usuario era realmente su amigo Alan Robinson, el cual era adoptado y no sabía quiénes eran sus padres. Actualmente trabaja como piloto y a veces vuela aviones 737 de Aloha Airlines.

Posteriormente, los hombres corroboraran los datos y descubrieron que su madre biológica fue la misma mujer. De ahí en adelante sorprendieron a sus amigos y familia al contarles la noticia.

“Fue una experiencia sobrecogedora, todavía lo es. Este es el mejor regalo de navidad que podría haber pedido”, señalaron los amigos y hermanos biológicos.

Hermanos dan testimonio al canal hawaiano “Khon 2″:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X