Gordos se toman la noche: Discoteques para obesos

Hay gente que se siente mal al salir rodeado de gente delgada y esbelta. Debido a esto, en California han aparecido clubes nocturnos especiales dedicados exclusivamente a gente obesa.

Guía de: Curiosidades

El sobrepeso es un problema a nivel mundial, según varios estudios, en la mayoría de los países existen entre 40% y 50% de gordos.

Discos gordos

Foto: butterflylounge.com

Los gordos tienen discos especiales para pasarlo bien.

Hay gente que se siente mal al salir rodeado de gente delgada y esbelta. Debido a esto en California, han aparecido clubes nocturnos especiales dedicados exclusivamente a personas con exceso de peso.

Los innovadores clubes nocturnos son dos: “Club Bounce” y “The Butterfly Lounge”, los cuales abrieron sus puertas solo para aquellas personas que no se sienten del todo cómodas en otros locales por culpa de su sobrepeso.

Fundamentalmente se trata de espacios “normales”, cercanos a la playa y con una onda amigable de la cual se pueda disfrutar pero con un peso aproximado de 140 kilos.

Estos locales nocturnos son todavía una novedad, por lo que hasta el momento es posible contarlos con los dedos de una mano, salvo que la población siga engordando, o por el contrario, aumenten las operaciones gástricas.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X