Hija de Stanley Kubrick se refiere a supuesta conspiración para falsear llegada a la Luna

La majestuosa obra del cineasta siempre ha sido opacada por la aparente complicidad en un montaje ideado por el gobierno norteamericano.

Guía de: Curiosidades

El prodigioso cineasta estadounidense Stanley Kubrick es autor de obras maestras del mundo del cine como “2001: A Space Odyssey”, “La Naranja Mecánica”, “El Resplandor”, o “Ojos bien cerrados”, ganador de múltiples premios.

Hace unos meses una de sus tres hijas, Vivian, ocupó las redes sociales para referirse a un tema que siempre ha perseguido al abnegado, metódico y detallista director de cine, al que los amantes de la teoría de la conspiración han acusado en reiteradas oportunidades de participar en el aterrizaje del Apolo 11 en la luna en julio de 1969, al que califican como “falso” oponiéndose a todos los libros de historia. Incluso en el famoso documental “Habitación 237” se dio a entender que Kubrick rodó el supuesto alunizaje mientras en paralelo desarrollaba sus maravillosas obras.

stanley kubrick

Vivian Kubrick a través de Twitter, según recoge el portal fotogramas.es, declaró que ha pasado el tiempo suficiente para responder a los detractores de su progenitor.

“Siento que es el momento adecuado. Mi padre y su visión política de las cosas estuvo presente en cada una de las películas, cuyo polémicos temas, literalmente, pusieron en riesgo su vida y aun así continuó haciendo las películas que hizo… ¿No creen que sería la última persona en ayudar al Gobierno de Estados Unidos en tal traición?”.

Además la hija menor del genio del cine fue por más. “Hay muchas conspiraciones muy reales que han sucedido a lo largo de nuestra historia. Sin embargo, ¿Creen que los alunizajes fueron falsos y filmados por mi padre? ¡No puedo entenderlo!”. Las supuestas “verdades” maliciosas persisten a día de hoy, que mi padre conspiró con el Gobierno de Estados Unidos para los falsos aterrizajes en la Luna, son evidentemente una mentira grotesca”.

En el mencionado documental “Habitación 237” algunos estudiosos de la obra de Kubrick aseguran que dejó variadas pistas acerca de la mentira, por ejemplo, el pequeño actor Danny Lloyd llevaba un suéter del Apolo 11.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X