Hija donó los 80 mil centavos que su padre le dejó en el jardín como el indignante pago de su última pensión

El hombre arrojó las monedas frente a su casa.

Guía de: Curiosidades

Una adolescente, en medios de comunicación, divulgó cómo donó 80 mil centavos para su último pago de manutención infantil que su padre dejó en el jardín. Avery Sanford y su madre se sorprendieron por la pila de monedas arrojadas afuera de su casa en Virginia, EE. UU.

Centavos

Avery le informó al canal de televisión local WTVR que decidieron usar el dinero, luego del incidente, para lograr un impacto positivo en la vida de otros.

“No es solo mi madre a quien está tratando de avergonzar, también somos mi hermana y yo y es molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo”, dijo Avery.

La adolescente dijo que no había hablado con su padre en bastante tiempo, por lo que el dinero fue arrojado al césped el 21 de mayo después de que ella cumplió 18 años.

“Se detuvo frente a la casa y encendió el remolque para que tirara todos los centavos al césped y mi mamá salió y dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?’”

La joven de 18 años, según consignó The Mirror, señaló que se sintió pésimo cuando se enteró del hecho.

“Ella no sabía quién era hasta que él gritó: ‘Es su pago final de manutención de los hijos”.

Por su parte, en un contacto telefónico con WTVR, el padre de Avery, que no ha sido identificado, fue enfático en señalar que sus acciones fueron el resultado de “18 años de frustración acumulada”, sin embargo, recalcó no quería “poner una brecha más entre él y su hija”.

1_THP_CHP_110621SLUG_2448JPG

A pesar del mal rato, por las acciones del padre, la familia, después de que los amigos les ayudaran a recoger los centavos, decidió hacer algo positivo con el dinero. Por aquello el monto en efectivo fue donado a la organización benéfica “Safe Harbor”, un refugio para sobrevivientes de violencia sexual, doméstica y trata de personas.

La organización benéfica confirmó la donación y la directora ejecutiva Cathy Easter elogió a la familia por tomar el control de la situación. Por otro lado, Avery sostuvo que la donación del dinero ayudó a la familia a recuperarse del momento perturbador y convertir la situación “en algo positivo”.

La adolescente dijo que no había hablado con su padre en bastante tiempo y agregó que la falta de respeto mostrada a su madre fortaleció su decisión de hacerlo.

“Dar la vuelta y donar ese dinero a madres y niños necesitados, siento que eso realmente convierte esta situación en algo positivo”, sostuvo.

Nota elaborada por el canal CBS 6 respecto del hecho:

Centavos3

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios