¿Hitler quería convertir a los alemanes en vegetarianos?

Margot Woelk, quien actualmente tiene 95 años y se encargaba de probar la comida del ex líder Nazi, para asegurarse que no estuviera envenenada, confirmó la obsesión del ex líder alemán por este hábito.

Guía de: Curiosidades

Es sabido que Adolfo Hitler era amante de los vegetales y tuvo la intención de convertir a Alemania al vegetarianismo. Esta tendencia se basó en las teorías históricas antisemitas de Richard Wagner, que conectaba el futuro de Alemania con el vegetarianismo.

Hitler

Foto: Blogs

Según publicó The Telegraph, Margot Woelk, quien actualmente tiene 95 años y se encargaba de probar la comida del ex líder Nazi, para asegurarse que no estuviera envenenada, afirmó la obsesión del ex líder alemán por este hábito. “Todo era vegetariano, las cosas más deliciosas y frescas, de espárragos a los pimientos y guisante, servido con arroz y ensaladas”, consignó la ex catadora.

También existen otras pruebas de que Hitler efectivamente era vegetariano, la mansión que el Führer construyó tenía una huerta habilitada para el cultivo de vegetales. Además en noviembre de 1938, según un artículo de la revista inglesa Homes & Gardens, se describía la casa del ex líder Nazi ubicada en la montaña del país germano. “Una larga vida vegetariana en la mesa, las secciones de la cocina de Hitler están todas variadas y llenas de productos. Incluso con la dieta sin carne de Hitler”, consignó el medio inglés.

El  Führer creía que una dieta vegetariana podía tanto aliviar sus problemas de salud así como regenerar espiritualmente a la raza aria, según informó ABC.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X