Hombre amenazó con disparar a otro si no le daban su hamburguesa

Todo ocurrió después que el hombre identificado como Dechazo Harris, de 27 años de edad, realizó un pedido, el cual decidió cambiar justo cuando le entregaban lo que había solicitado.

Guía de: Curiosidades

Según informa “Sun-Sentinel”, un hombre en el Estado de Florida es acusado de amenazar con disparar al empleado de un “Checkers Drive-thru” si no le entregaba una hamburguesa.

disparar-hamburguesa

Todo ocurrió después que el hombre identificado como Dechazo Harris, de 27 años de edad, realizó un pedido, el cual decidió cambiar justo cuando le entregaban lo que había solicitado. A raíz de esto el empleado, a cargo de los cobros y entregas de productos, le informó a Harris que tendría que hacer nuevamente la fila para llevar a cabo el nuevo pedido.

A partir de dicha situación es cuando comienza el problema debido a que, según informa la policía de West Palm Beach, Harris se negó a hacer lo que le pidieron y decidió apuntar con un arma al empleado y le dijo: “Dame una hamburguesa o te pego un tiro”.

El empleado del local de comida rápida se negó y Harris, según la policía, le respondió “Bro no sabes quién soy”. Finalmente, Harris fue identificado y fichado por cargos de asalto y amenazas.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X