Hombre conservó sobras de sándwich de Richard Nixon en el refrigerador por 60 años

Antes de ofrecer un discurso, en la ciudad de Illinois, a Nixon le sirvieron aquel refrigerio y dejó parte de él en una mesa.

Guía de: Curiosidades

Un extraño coleccionista, oriundo de lllinois, según consignó el medio Toronto Sun, ha conservado las sobras de un sándwich que dejó Richard Nixon durante la campaña presidencial en la que compitió con John Fitzgerald Kennedy. Las sobras tienen más de sesenta años y se han conservado en el refrigerador de Steve Jenne, quien ahora vive en Springfield.

Hamburguesa

Los restos del sándwich de barbacoa están envueltos, desde el 22 de septiembre de 1960, en una bolsa Ziploc en un frasco de vidrio y almacenados en un congelador. En ese entonces, según indicó el diario Herald & Review, antes de ofrecer un discurso, en la ciudad de Illinois, a Nixon le ofrecieron aquel refrigerio y dejó parte de él en una mesa.

Este detalle fue observado por Jenne, quien era parte de un grupo de scouts, por lo que decidió en ese instante guardar aquel recuerdo.

“Miré a mi alrededor y pensé: ‘Si nadie más lo iba a tomar, yo lo tomaré’”, dijo Jenne.

El joven de 14 años se fue en su bicicleta a casa con el sándwich y le entregó el recuerdo perecedero a su madre. Perplejo por la comida, Jenne dijo que lo colocó en un frasco de vidrio en su refrigerador y así se ha mantenido congelado desde entonces.

Su inusual historia del sándwich de Nixon se extendió a lo largo de los años, lo que lo llevó a aparecer como invitado en un episodio de “Tonight Show”, conducido por Johnny Carson, en 1988.

Finalmente, escribió una memoria con el recuerdo titulada “The Sandwich That Changed My Life!”

“Mientras yo viva, ese sándwich se guardará en mi congelador en un recipiente con la etiqueta ‘Guardar, no tirar’”, dijo Jenne al Herald & Review.

Steve Jenne apareció como invitado del “Tonight Show”, con Johnny Carson, en 1988:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios