Hombre fallece al estallar una máquina de condones

El sujeto falleció debido a que el artefacto explotó cuando trataba de robar el dinero de la máquina.

Guía de: Curiosidades

El incidente ocurrió en la ciudad alemana de Schöppingen. Resulta que un trozo de metal golpeó la cabeza de un hombre de 29 años, lo que a la postre, le significó la muerte.

Lo curioso de la situación fue el trozo de metal proviene del estallido un dispensador de preservativos, artefacto que supuestamente explotó debido a que el hombre trató de robar el dinero de su interior.

Máquina expendedora de condones

Según informó la policía, el hecho sucedió después de que tres hombres instalaran material explosivo casero. No obstante, uno de ellos no alcanzó a cerrar la puerta del vehículo donde se refugiaron y fue impactada por el trozo de metal.

Según consignó The Guardian, ambos cómplices, que resultaron ilesos, trasladaron a su compañero al hospital. Ahí explicaron que el sujeto resultó herido al caer por una escalera, argumento que causó desconfianza al personal del centro asistencial, por lo que llamaron a la policía.

Finalmente, ambos cómplices fueron interrogados y confesaron el delito, mientras que el hombre murió en el hospital por consecuencia de tres heridas letales.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X