Hombre nace con brazos diferentes y es campeón de pulseadas

Se ha convertido en campeón del mundo de su especialidad con ocho campeonatos nacionales alemanes y 12 títulos internacionales.

Guía de: Curiosidades

Según consignó el portal “Metro”, Matthais Schlitte, tiene una extraña enfermedad ósea que ha transformado su brazo derecho. Actualmente, tiene el doble del tamaño que el de su extremidad izquierda.

brazos diferentes

Foto: matthias-schlitte.de/

Este impedimento físico le ha proporcionado mayor fuerza en aquel brazo y le ha permitido competir en competencias de pulseadas. Su carrera comenzó en 2004 después de que él entró en un bar en la ciudad alemana de Haldensleben, donde nació.

Asimismo, se ha convertido en campeón del mundo de su especialidad con ocho campeonatos nacionales alemanes y 12 títulos internacionales. “Sin ningún tipo de conocimiento o práctica competí en la categoría de aficionados hasta 90kg, tan sólo con 16 años de edad y un peso de 65kg”, señala en Schlitte en su sitio web.

El excéntrico deportista también relata que al principio, los combatientes de más edad y con más experiencia le sonreían por su ligero peso. No obstante, después de ganar el concurso, las opiniones cambiaron inmediatamente.

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X