Hombre pinta cuadros con su lengua: Singular técnica lo convirtió en celebridad

La aventura de Hanfue por un solo motivo: Hambre. Decidió tomar un sorbo de las pinturas azucaradas que utilizaba.

Guía de: Curiosidades

Es sabido que entre los cinco olfatos destaca el gusto. Algo que el artista Han Xiaoming literalmente ha sabido utilizar, debido a que usa su lengua como pincel para crear trazos.

Según consigna China Daily, el ciudadano chino de 35 años, se le ocurrió la técnica al utilizar pintura de azúcar tradicional china. Dicha modalidad es muy antigua en el país asiático e implica el uso de azúcar fundida para generar diversas figuras.

Artista que pinta con lengua

La aventura de Han y su lengua fue por un solo motivo: Hambre. Resulta que decidió tomar un sorbo de las pinturas azucaradas que utilizaba. Tanto le agradó el sabor que finalmente decidió cambiar el pincel por su lengua. Asimismo, gracias a esta peculiar conducta Xiaoming se ha transformado en toda una celebridad en su país, lo que le permitió viajar por China para así dar a conocer su técnica.

Cabe señalar que en la ciudad de Hangzhou, en la provincia de Zhejiang, emocionó a la multitud con sus pinturas. Terminó dos piezas en minutos, que posteriormente vendió a la multitud.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X