“Hulk iraní” comparte video mientras dobla sartenes: Increíble registro audiovisual

Sus supuestos enemigos deben "temblar de miedo", ante este gigante que pesa más de 175 kilos y mide 1,8 metros.

Guía de: Curiosidades

Sajad Gharibi, conocido como el “Hulk iraní”, volvió al espectro noticioso después de haber subido un video mientras doblaba sartenes. El hecho ocurrió semanas atrás, para después ser difundido por medios latinoamericanos.

Hulk_Iraní

En el video, subido a redes sociales, mencionó que luchará a fin de año por expresa solicitud de sus fans. En un principio, según indicó Infobae, sería miembro del circuito de boxeo más sangriento del mundo: Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Hulk_Iraní5

“Nunca debes rendirte; yo esta vez volví para vengarme de todos los que me invitaron a pelear, desde el Hulk brasileño hasta el polaco que se arrepintió del desafío y se negó a luchar. Prometí no estar activo en ninguna de las redes sociales hasta la pelea, pero esta vez comenzaré oficialmente mi primera pelea con una organización en Alemania para fin de año”, sostuvo.

Hulk_Iraní4

Sus supuestos enemigos deben “temblar de miedo” ante este gigante quien cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, pesa más de 175 kilos y mide 1,8 metros.

Video del “Hulk iraní” mientras dobla sartenes:

Hulk_Iraní3

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios