Inicio » Curiosidades » Equipo

Imaginación extrema de los padres permitió estos “curiosos” nombre para sus hijos

La inspiración muchas veces está en cosas de moda.

Muchas veces no es una tarea fácil, estamos de acuerdo. Elegir el nombre para nuestros hijos puede ser un largo debate y muchos dolores de cabeza al intentar consensuar la mejor opción.

Pero la creatividad que han mostrado en algunos casos resulta, por decirlo de alguna manera, llamativa.

nombres-hijos-1

En Chile, por ejemplo, hay rachas, como sucedió con el momento de mayor fama del arquero español Iker Casillas, cuando ganó el mundial y protagonizó el divertido momento con Sara Carbonero, lo que se tradujo en que su nombre llegara en reiteradas ocasiones al registro civil.

Gary Medel, una de las figuras más queridas de la Roja, también ha marcado presencia en los nuevos nombres, ayudado por Zlatan y Neymar.

Con Star Wars y las nuevas sagas, según informa BioBio, surgieron varios Luke y Leia. Algo que se replicó con Juego de Tronos y su reina de dragones que inspiró el nacimiento de Daenerys, Daenarys o Khaleesi.

¿Más casos? El mundo de los superhéroes ha hecho aportes con Harley (Quinn), el desquiciado y divertido personaje de “Escuadrón Suicida”, o Thor, sacando la cara por “Los Vengadores”; Disney suma a Tarzán y Moana.

En Perú a una niña que tendría el apellido Fuertes, sus padres decidieron ponerle… Dolores. Sí, tal cual, ahora la mujer se llama Dolores Fuertes.

Otro caso singular en el país incaico se da por el apellido Tomía. A unos ocurrentes progenitores se les ocurrió que era una buena idea ponerle Ana a su hija, y ahora ella debe hacer frente a ser conocía como Ana Tomía.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios