Impacto! Ovni fue divisado en los Juegos Olímpicos

Esta situación concuerda con las predicciones del ex ministro de Defensa de Reino Unido y experto en el fenómeno extraterrestre, Nike Pope, quien señaló la posibilidad de avistamientos.

Guía de: Curiosidades

Un impactante video muestra, durante el espectáculo de fuegos artificiales en la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012, un potencial ovni sobrevolando el lugar. El objeto se observó poco claro, por lo que se especuló que fue un platillo volador.

Esta situación concuerda con las predicciones del ex ministro de Defensa de Reino Unido y experto en el fenómeno extraterrestre, Nike Pope, quien señaló la posibilidad de avistamientos en el evento olímpico porque era el escenario propicio para ser testigo de OVNIS o ataques terroristas.

Además, Pope aseguró que era normal que los extraterrestres aparecieran en los juegos en momentos significativos como la ceremonia de apertura o de clausura. Sin embargo, hay quienes mencionan que el avistamiento no fue real, sino una falsa alarma y que Nike Pope es parte del montaje para hacer pasar el suceso como real.

OVNI en Londres 2012:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X