¡Impacto! Revuelo por fotos de Barbie humana en bikini

Al tiempo que posa en diminutas piezas de bikini, la rusa Valeria Lukyanova acumula todas las miradas por su parecido con la legendaria muñeca.

Guía de: Curiosidades

La Barbie humana, de nombre real Valeria Lukyanova, a sus 21 años provoca conmoción en todo el mundo luego de haber posado en bikini. Estilo y belleza, son los conceptos que otras chicas como Kota Koti insisten en imitar.

Al tiempo que posa en diminutas piezas de bikini, la rusa reúne todas las miradas por su parecido con la legendaria muñeca tras hacer pública la sesión de fotografía de sus vacaciones en las redes sociales.

Para el desconcierto de sus fans, se ha comprobado que su cintura es producto de herramientas digitales, como el Photoshop, y su cuerpo resultado de operaciones estéticas.

Este fenómeno seguirá creciendo, chicas como Valeria se suman a otras que buscan parecer una muñeca, como es el caso de Dakota Rose y Venus Palermo, quienes han causado un gran sensación en las redes.

Al igual que Kota Koti, Valeria tiene un blog en el que escribe sobre la meditación y la música. ¿Divas de la web y las redes sociales?

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X