¡Increíble!: Chávez predijo su propia muerte durante 2002
Guía de: Curiosidades
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de curiosidades
Gran revuelo causó la muerte del Presidente de Venezuela Hugo Chávez, mandatario que dejó frases sabrosas y conductas muchas veces extravagantes para una persona que ostentaba un cargo tan importante.
Tras 14 cuestionados años de mandato, entre todos sus discursos, uno ha llamado bastante la atención dado que durante 2002 mencionó que dejaría el poder el 2 de febrero de 2013.
Otro dato muy alarmante está ligado a que, durante la campaña presidencial que Chávez ganó en 1998, su contrincante, Henrique Salas manifestó que durante 14 años la persona que gobernaría el país haría historia en base a unir y desunir a los venezonalos. ¿Coincidencia en que ambos personajes mencionaran fechas exactas respecto de la caída de Chávez?
Hugo Chávez predice su retirada para 2013:
Henrique Sala mencionó “los 14 años de Chávez” en 1998:
Más sobre Curiosidades
-
Conoce el “secreto” del queso Chhurpi, que puede durar 20 años esperando ser degustado
Es el alimento preferido en ciertas zonas del este de India y gran parte de Nepal y Bután.
-
Prestigioso estudio reveló qué generación es la que consume más alcohol y cuál la más sobria
La mayor plataforma de datos del mundo, Statista concluyó que los jóvenes mayores consumen menos alcohol.
-
Increíbles casos de personas que se transformaron y lograron engañar a todos
Ya sea para romper las reglas o para ayudar a otros, consiguieron ser exitosas.
-
¿Conejos zombis? Alarma generó una foto que muestra la “transformación” de estos animales
Fue captada en Estados Unidos.
