Inicio » Curiosidades » Equipo

Increíble: Estas son las manos más monstruosas del mundo

Levantador de pesas y campeón de pulso, Denis Cyplenkov es un fisicoculturista ucraniano que ha hecho noticia por su apariencia similar a la de Hulk.

Cuando somos pequeños la mayoría intenta parecerse o emular en algo a los superhéroes que vemos en la televisión, algo que el ucraniano Denis Cyplenkov en parte ha logrado desde muy chico.

Y es que este fisicoculturista ucraniano y también campeón de pulso en Rusia cuenta con los bíceps más grandes de su país y probablemente de varios otros.

Nacido hace 31 años en Ucrania, Cyplenkov se dedicó a cultivar su cuerpo ante la evidente ventaja con la que nació. Así, durante varios años practicó levantamiento de pesas, donde como era de esperarse cosechó buenos resultados.

Sin embargo, la fama de este ucraniano llegó cuando se dedicó al pulso, disciplina en la que se coronó campeón en el 2010 y el 2011.

Y es que el anormal tamaño de sus manos lo ha ayudado “un poco”. Para hacerse una idea, su meñique tiene el doble del tamaño que el dedo gordo de cualquier mortal y su dedo gordo ocupa el espacio del resto de tus otros cuatro dedos. Increíble.

manos-1

manos-2

manos-3

manos-4

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X