Increíble innovación: Conoce la fábrica de pizzas y tapas construida con piezas de Lego

El ingenio de padre e hijo superó cualquier expectativa de los internautas.

Guía de: Curiosidades

Padre e hijo, según indicó el portal ´Ripley´s´, lograron combinar su pasión por las pizzas con la creación de una máquina que las hace en base a piezas Lego. Se trata de Iouri y Michael Petoukhov, quienes, en su canal YouTube ´The Brick Wall´, dieron a conocer cómo crearon esta exótica fábrica de pizzas.

Pizza

La pareja ha creado, siempre con piezas Lego, una fábrica de autos comestibles, una fábrica de tapas y una cortadora de césped en miniatura. Todo estos inventos fueron implementados, gracias a la línea Lego Technic, la que destaca por motorizar cada fase de sus proyectos entre los que también destaca una fábrica de tapas, un bocado propio de los españoles.

En relación a la ´fábrica de pizzas´ la corteza de esta empuja mientras que la salsa, el queso y los aderezos se colocan encima. La única parte que debe completar un humano es transferirlo al horno. “Una vez horneada y crujiente, la pizza se vuelve a colocar en la cinta transportadora, donde la máquina la corta en rodajas fáciles de comer”, consignó el artículo del portal ´Ripley´s´.

Pizza2

Como informó el sitio web de Ripley’s Believe It or Not!, existen compartimentos abiertos disponibles para el queso y las coberturas, además de un recipiente para la salsa que elijas. Entonces, ya sea que esté siguiendo la ruta clásica con un poco de pepperoni o se busque ser creativo con algunos ingredientes más extravagantes esta fábrica, de pizza Lego, hace todo salvo hornear.

La máquina de pizzas en ´The Brick Wall´ en YouTube:

 

La máquina de tapas en ´The Brick Wall´ en YouTube:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios