Inicio » Curiosidades » Equipo

Increíble: Mujer sobrevive tras un disparo de arpón que le atravesó el cuello

El arpón se disparó accidentalmente contra la mujer, Elisangela Borborema Rosa, de 28 años. Todo ocurrió cuando su marido limpiaba el arma.

Quien vea las imágenes pensará que es imposible salir con vida de una situación así, pero una mujer en Brasil sobrevivió después de recibir un disparo de arpón que le entró por la boca y le dio en las vértebras cervicales.

La información fue dada a conocer  por el Departamento de Salud del estado de Río de Janeiro, que relató que el arpón se disparó accidentalmente contra la mujer, Elisangela Borborema Rosa, de 28 años. Todo ocurrió cuando su marido limpiaba el arma.

Elisangela Borborema fue hospitalizada y operada rápidamente, pero habrá que esperar para saber si el accidente tendrá consecuencias posteriores. Sin embargo, y aquí está lo más increíble, los doctores esperan que se recupere completamente.

“Un centímetro más a un lado u otro y el arpón podría haber matado a la mujer o dejarla tetrapléjica”, comenta Allan da Costa, el doctor que la operó, añadiendo que si todo va bien la paciente será dada de alta dentro de una semana, según consignó RT.com

Vea la increíble lesión:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X