Increíbles afiches retro ponen a actores clásicos en películas modernas: Realmente imperdible

Una serie de propuestas interesantes en relación a películas nuevas -y bastante exitosas- en un formato de afiches publicitarios "retro".

Guía de: Curiosidades

En el mundo del cine, los universos alternativos han crecido gracias al potencial de internet y los fanáticos. Herramientas como los fanfics, fanarts, tráilers y subtítulos  alternativos son habituales al momento de rendir homenaje a grandes cintas o personajes de estas.

Asimismo, en este “mundo alternativo” se encuentran una serie de propuestas interesantes en relación a películas nuevas -y bastante exitosas- en un formato de afiches publicitarios “retro” donde los protagonistas de antaño toman el lugar de los actores nuevos. El autor es Peter Stults, diseñador e ilustrador de Nueva York.

Revisamos la primera parte de esta novedosa entrega:

afiches retro

En la cinta “Origen”, Christopher Nolan es suplido en la dirección por Fritz Langs, quien utiliza un elenco llamativo. Tyrone Power con las tribulaciones de Leonardo DiCaprio acompañado por otros grandes actores de la época como Judy Garland, Burt Lancaster y William Holden.

afiches retro

La recordada dupla de comediantes constituida por Dean Martin y Jerry Lewis habrían hecho historia con esta versión “retro” de “The Hangover”. Acompañados por Jack Lemon y un carismático Muhammad Ali en vez de un irritable Myke Tyson.

afiches retro

La recordada “Avatar” de James Cameron, también está incluida en este universo alternativo. En tanto, los efectos especiales de Howard Hawks y su technicolor la habrían convertido en una película de culto. Asimismo, William Shatner y Natalie Wood como protagonistas secundados por una imponente Deborah Kerr y un rudo John Wayne.

“afiches retro” podría tener un auténtico toque retro si James Dean lideraba este trío acompañado por Audrey Hepburn y Jimmy Stewart.

“Rushmore” podría tener un auténtico toque retro si James Dean lideraba este trío acompañado por Audrey Hepburn y Jimmy Stewart.

afiches retro

Charleton Heston y Harry Belafonte reemplazan a Travolta y Jackson en este clásico de los`90. También destacan en el reparto Burt Lancaster y Laurence Olivier.

“afiches retro” no podría ser protagonizado por otro que no fuera Ryan Gosling, debido a que James Dean por motivos de fuerza mayor no estaba disponible. La cinta estaría bajo la dirección de John Ford.

“Drive” no podría ser protagonizado por otro que no fuera Ryan Gosling, debido a que James Dean por motivos de fuerza mayor no estaba disponible. La cinta estaría bajo la dirección de John Ford.

afiches retro

La obra maestra de Stanley Kubrick. Un clásico del cine de ciencia ficción vuelve más retro gracias a este afiche.

afiches retro

La cinta protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson vuelve con un matiz de los `70 bajo la dirección de Francis Ford Coppola y protagonizada por Paul Newman.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X