Increíbles historias de amor: La “verdadera” pasión del fútbol

Dos increíbles casos que mezclan el fútbol con el amor con insospechadas consecuencias.

Guía de: Curiosidades

No es la historia de Romeo y Julieta. Sin embargo, hay matices en estas dos historias –ligadas al fútbol- que no dejan de ser curiosas. Todo comenzó, en la década de 1920, alguien que la pasó muy mal, fue el jugador alemán Hans Sutor, cuando fue echado de Spielvereiniggung Greuther Fürth por casarse con una hincha de su clásico rival, F.C. Nüremberg Verein für Leibesübungen.

Foto: INternet

Asimismo, 78 años más tarde, Nicole Edelenbos y Maarten Oldenhof iniciaron un bello romance en 1998. La fogosa relación progreso a pesar de que Nicole era dirigente del club Feyenoord de Rotterdam, y Maarten, de Ajax de Amsterdam, eternos rivales de la liga holandesa.

La pareja contrajo matrimonio y tuvieron un hijo, no obstante, no todo iba bien encaminado debido a que Nicole, quien trabajaba como abogada en el club, fue despedida de Feyenoord porque su amor con el directivo de Ajax dañaba la relación entre ambas instituciones. La mujer inició acciones legales contra su club, que debió abonar una fuerte indemnización. El asunto llegó a la prensa y la afectada se vio tan beneficiada que encontró trabajo a la brevedad.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X