Insólita adicción: Mujer es adicta a comer barras de desodorante

“Mi cerebro me dice que tengo que comer más y más desodorantes”, declaró la mujer que padece el extraño hábito.

Guía de: Curiosidades

¿Hasta qué punto pueden llegar los hábitos de las personas? Hay varios bastantes extraños como el de Nicole, quien está en tratamiento ante su adicción a comer barras de desodorante.

En un episodio del programa “My Strange Addiction”, de TLC, dijo que su boca lo ansía, y que siempre que sale lleva desodorante.

Comer desodorante

Foto: TLC

Nicole, de 19 años, oriunda de Nueva York, dice que le encanta la forma en que se derrite en su boca las barras de desodorante. Su adicción partió primero con unos mordiscos a los desodorantes de sus padres, hasta llegar a comer 15 barras por mes.

Hace dos años, que su adicción se volvió más fuerte. Además su extraño hábito le deja su boca “muy seca“, publica Time News Feed.

“Mi cerebro me dice que tengo que comer más y más desodorantes”, declaró Nicole. “He intentado dejar de hacerlo, pero las veces que lo intenté me enfermé y sufrí fuerte dolores de cabeza”, señaló.

Grave adicción

Su adicción llegó a tal nivel de gravedad, que cuando no consigue ningún desodorante en barra, se aplica en la boca el formato en aerosol.

Después de ser advertida por su médico sobre los posibles peligros de comer esas barras de desodorante, la adolescente está luchando y tratando de reducir su ingesta diaria.

Nicole y su curiosa adicción:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X