Insólita polémica: “Ken” de carne y hueso se vistió de “Barbie” humana para burlarse

La vida en base al plástico no es algo espectacular para la Barbie ucraniana. El autodenominado “Ken humano”, Justin Jedlica, se burló de la europea atacándola donde más le puede doler: se vistió igual que su “colega”.

Guía de: Curiosidades

La disputa entre la Barbie de la vida real y Ken, ha continuado desde que Justin Jedlica se burló públicamente de su contraparte femenina Valeria Lukyanova.

Berbie Humana vs Ken

Foto: Daily Mail

La foto de la polémica.

Ahora el clon humano del famoso muñeco acusa a la barbie, cosméticamente mejorada, de “ser una farsa total”, para lo cual Jedlica se transformó en un “Valeria”, sin embargo, sus críticos lo comparan con un travesti.

“Valeria ha sido mi archienemigo desde que nos conocimos, mi idea es vestirme igual que ella porque quería demostrar que cualquiera puede verse como Barbie, incluso Ken”, consigno Jedlica a The Huffington Post.

Asimismo, el maniquí también fue enfático en señalar que, su enemiga, tan pronto como se sacaba que el maquillaje es sólo una “llanura” debido a que no tiene nada especial.

Cabe destacar que Jedlica pasó, por el bisturí del cirujano, cuando tenía 18 años  y ya cuenta con cinco rinoplastias, una forma de hueso de la frente del cráneo y los aumentos en sus mejillas, labios, nalgas y la barbilla.

Por su parte, la señorita Lukyanova ha dicho que sólo tenía implantes mamarios, y sólo trabaja en el gimnasio para mantener su forma. Ambos “muñecos humanos” se conocieron durante una aparición en televisión, pero no pudieron congeniar.

Lukyanova, que enseña a la gente cómo tener experiencias fuera del cuerpo en base a temas psíquicos, respondió sin la intención de armar polémica al medio británico The Sun: “Él lo haría mejor al no comentar que es de plástico. Creo que él es el hombre guapo”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X