Insólito: Calamares “embarazan” a mujer de 63 años

El hallazgo científico fue publicado en un artículo por la Sociedad Americana de Parasitólogos y recogido en el Journal of Parasitology.

Guía de: Curiosidades

Una mujer de 63 años, quien vive en Corea del Sur, alarmó a sus familiares y amigos después de que 12 bebés calamares se implantaran en su boca tras ingerir pequeñas “bolsas de esperma”, las cuales rápidamente intentan crecer al tener contacto con carne.

La mujer coreana fue “inseminada” por el molusco semi-cocido mientras lo masticaba en un restaurant de Seúl. Al notar una extraña sensación en su lengua, acudió al hospital.

Calamares

Foto: El Mercurio

Según doctores, el calamar expulsó estas bolsas como proyectiles que aterrizaron en la membrana mucoso de la lengua y encías, las cuales fueron prontamente quitadas para impedir que el “embarazo” continuara.

En la mayoría de los países es común el quitar todos los intestinos de los calamares antes de ser servidos, sin embargo, en el país asiático son considerados un poderoso afrodisiaco.

Este increíble suceso es parte de un estudio científico del Centro Nacional de Biotecnología de la ciudad de Bethesda, Maryland. El hallazgo científico fue publicado en un artículo por la Sociedad Americana de Parasitólogos y recogido en el Journal of Parasitology.

Ya saben, antes de consumir mariscos, cuiden su boca para así no lamentar “embarazos no deseados”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X