Insólito: Fanático se tatuó 82 veces el rostro de Julia Roberts

El devoto admirador de la actriz anuncia que seguirá tatuándose el rostro de la actriz en su cuerpo.

Guía de: Curiosidades

Nadie pone en duda que Julia Roberts es una de los actrices más importantes de Hollywood, cintas como “Pretty Woman”, “El informe Pelícano”, “Teoría de Conspiración”, “La boda de mi mejor amigo”, “La gran estafa” y “Erin Brockovich” son un aval al momento de recordar a esta actriz.

Sin embargo, a Miljenko Parserisas Bukovic, un vendedor de diarios de Valparaíso, no le basta sólo con recordar a Roberts por sus películas o fotografías. El sujeto ha llevado su fanatismo por la actriz al extremo que se tatuó en 82 ocasiones su rostro con el fin de homenajearla.

Pero los retratos de la actriz norteamericana que luce Parserisas no son comunes y corrientes debido a que son escenas de sus películas que el mismo esmeradamente seleccionó.

La única de sus películas más conocidas que no seleccionó este fanático es “Pretty Woman”. Cinta en la cual Roberts interpreta a una prostituta, por lo que Miljenko dice que no es la verdadera Julia en ese papel.

Según Miljenko ama tanto a Julia Roberts que no va a parar de tatuarse, también mencionó que le gustaría ir a Estados Unidos para estar más cerca de su actriz preferida.

Miljenko Parserisas Bukovic y su fanatismo por Julia Roberts:

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X