¡Insólito!: Hombre llevó a su madre muerta al banco con el fin de retirar dinero

Estadounidense supuestamente llevó a su madre muerta en silla de ruedas con el fin de hacer un giro de 850 dólares al banco.

Guía de: Curiosidades

Inescrupuloso, oportunista y carente de principios éticos. Así fue catalogado por la opinión pública David Vanzo, ciudadano estadounidense, que vive en Minnesota, debido a que fue detenido después dirigirse al banco con su madre, Caryl Vanzo de 90 años, con el fin de retirar 850 dólares en efectivo de una cuenta.

Vanzo

David Vanzo, ciudadano estadounidense, que vive en Minnesota, cuestionado por la opinión pública por llevar al banco supuestamente el cadáver de su madre con el fin de cobrar dineros de su cuenta.

Hasta el ahí todo parecía tranquilo. No obstante, según consignó, “Daily News”, los funcionarios de la entidad bancaria mencionaron que la mujer, en una silla de ruedas, no se movió, ni parecía respirar por lo que indicaron que parecía un cadáver.

Dichos argumentos coincidieron con un misterioso y curioso hecho que ocurrió siete horas después. Cuando la policía se hizo presente en la casa de Vanzo, quien informó de la muerte de su madre por causas naturales.

Por lo mismo, la policía lo arrestó de inmediato por la cadena de enigmáticos sucesos respecto de la situación. En tanto, durante 2012, Vanzo fue investigado por explotar económicamente a su madre, después de que la policía descubriera el retiro de importantes sumas de dinero de la cuenta de la mujer, una de 47.500 dólares y otra de 25.600. ¿El hijo del año?

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X