Insólito: Nace oveja con rostro humano en Rusia

El granjero señaló que cuando la fue a ver cómo estaba la oveja, después de parir, casi se me muere del susto al ver lo que parecía ser la cara peluda de un hombre viejo.

Guía de: Curiosidades

Increíble pero cierto. El curioso episodio ocurrió en el pueblo de Chirka, cerca de la república rusa de Daguestán. Resulta que un campesino se llevó una enorme sorpresa cuando una de sus ovejas dio a luz a una con el rostro muy parecido al de un ser humano.

Según consigna “El Diario”, reconocido medio uruguayo, Blasius Lavrentiev, de 45 años de edad, todavía no puede creer lo que ha vivido en esta misteriosa circunstancia. Su idea era poder vender todos los corderos de la oveja que estaba preñada, sin embargo, su plan tomó un giro radical.

“Hemos tenido un invierno muy duro, y cuando me di cuenta de que mi oveja estaba embarazada quedé encantado, ya que eso significaba que yo podría vender los corderos y obtener algo de dinero por ellos”, dijo.

cordero-con-rostro-humano.jpg_35960795

Asimismo, el granjero señaló que cuando la fue a ver cómo estaba la oveja, después de parir, casi se me muere del susto al ver lo que parecía ser la cara peluda de un hombre viejo.

“Sus padres son ambas ovejas de aspecto normal, así que no tengo idea de cómo ella terminó pareciéndose a esto”, sostuvo.

Oveja con rostro humano:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X