Inventor chino desarrolló su propia moto voladora: Mira cómo funciona

La idea del creador es masificar la construcción y posterior venta de este tipo de tecnología que con su altura de vuelo podría sortear el tráfico vehicular.

Guía de: Curiosidades

Zhao Deli

Zhao Deli, un ingeniero autodidacta, según informó China Xinhua News, creó una moto voladora que se encuentra en funcionamiento y llamó la atención de los medios en el país asiático. La “moto voladora” fue probada, en la provincia china de Hunan, tras años de testear su propio prototipo de “scooter volador”.

Moto_Voladora

Y por fin el invento dio resultados ya que, según informó “The Sun”, se pudo observar a Zhao flotando en el vehículo volador blanco tipo dron. El artilugio tiene hélices de giro rápido que están ubicados en las cuatro esquinas del aparato.

La idea de Zhao es masificar la construcción y posterior venta de este tipo de tecnología que con su altura de vuelo podría sortear el tráfico vehicular.

Asimismo, los medios mencionados anteriormente afirmaron que el inventor, durante 2018, lo probó y alcanzó velocidades de 44 mph y tuvo una duración de batería de 30 minutos. Mientras que el diario “El País” señaló que la “motonave” tendría un valor de venta que fluctuaría entre 5.000 y 6.500 euros (Entre unos $4.500.000.- y $5.500.000.- pesos chilenos).

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios