Investigadores encuentran foto de Hilter en “escondite nazi” ubicado en Argentina

Surgen nuevos antecedentes en Sudamérica relacionados al ex jerarca nazi.

Guía de: Curiosidades

Los investigadores, de un programa que emite History Channel, descubrieron una foto de Adolf Hitler con Benito Mussolini mientras excavaban un área que se consideraba un “refugio seguro” para los miembros de la Alemania nazi en Argentina. Un indicio respecto de la supuesta teoría de conspiración que se basa en los informes desclasificados del FBI los cuales afirmaron que Hitler escapó a Argentina, luego de varios avistamientos en el país sudamericano.

Hitler

La serie “Hunting Hitler”, del medio mencionado anteriormente, reveló lo que parecía ser un gran avance en el caso al encontrar una referencia a “Nazis en Misiones” que “controlan un sistema de carreteras”.

Ahí encontraron latas de comida de la época, monedas e imágenes de niños vestidos de nazi junto con la foto de ambos dictadores.

El narrador dijo: “600 millas al norte de Buenos Aires, en la remota región de Misiones, Argentina, Tim Kennedy, de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, se adentra en la densa jungla para seguir la pista”.

Hitler

Lo que se complementa con la siguiente afirmación por parte del mismo narrador.

“Durante décadas, solo las leyendas y el folclore local han proporcionado una explicación para tres misteriosas estructuras de piedra aisladas de la sociedad e inaccesibles desde la carretera. Sin embargo, recientemente, un equipo de arqueólogos comenzó a desenterrar artefactos que sugerían que este sitio tenía un propósito siniestro el cual era proporcionar un refugio seguro para los nazis en fuga”.

A pesar de las afirmaciones del programa, el FBI sostuvo que la información contenida en los documentos desclasificados relacionada con la fuga y los avistamientos de Hitler no se puede verificar.

Hitler

Además, no es sorprendente que el FBI investigara algo en ese momento, siendo Hitler una figura tan prominente. En 2017, el patólogo forense francés Philippe Charlier confirmó que los dientes de uno de los fragmentos de la mandíbula encontrados cerca del búnker donde se suicidó estaban en “perfecto acuerdo” con una radiografía de Hitler tomada en 1944.

Los resultados se publicaron más tarde en el European Journal of Internal Medicine, en mayo de 2018, revelando que los restos dentales eran definitivamente los dientes de Hitler.

“No hay duda posible. Nuestro estudio demuestra que Hitler murió en 1945 [en Berlín]“, según afirmó el Dr. Charlier.

Programa “Persiguiendo a Hitler”, de History Channel, en la localidad de “Misiones” en Argentina:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios