J.J. Benítez y su tajante declaración: “El ébola es parte de la guerra biológica de EE.UU.”

Para argumentar su teoría citó como ejemplo otras epidemias como la gripe aviar, del ébola ahora, las vacas locas y el sida, que “siempre han tenido un origen militar".

Guía de: Curiosidades

El escritor y periodista español J.J. Benítez señaló que el ébola es parte de una guerra biológica en el marco de la X Feria Internacional del Libro (FIL) de Panamá.

Asimismo, mencionó a la agencia EFE que es “muy probable”, aunque “no lo pueda demostrar nadie”, que exista un grupo de personas poderosas que deciden sobre todo en el planeta, como las guerras, “que se organizan con 20 años de antelación”.

Para argumentar su teoría citó como ejemplo otras epidemias como la gripe aviar, del ébola ahora, las vacas locas y el sida, que “siempre han tenido un origen militar de guerra biológica”.

“Apuesto a que algún día, dentro de 50 años, claro, ó 100, se demostrará que el ébola lo lanzaron los militares norteamericanos sobre África, igual que el sida”, afirmó.

El tema no es menor debido a que, en las redes sociales, se está difundiendo un video donde la portavoz de la Casa Blanca, Maríe Harf, en el cual durante una conferencia de prensa menciona la frase “El ataque de Ébola”, hecho que ha producido una serie de suspicacias en la opinión pública, ya que que esa expresión se utiliza en el caso de un ataque con armas biológicas.

Portavoz del gobierno de Estados Unidos dice “Ataque del ébola”:

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X