Jaime Hales y sus predicciones para 2014: Temas fronterizos, protestas y desastres naturales para Chile

El tarotista mencionó que la salud es el área más comprometida y reclamada en el año.

Guía de: Curiosidades

El tarotista, abogado y escritor Jaime Hales realizó sus predicciones 2014 para el matinal “Mucho Gusto” de Mega y el diario La Segunda.
Hales afirmó que las cosas se mantendrán tranquilas hasta mayo o junio de 2014 por el pase de Chile a octavos de final en la Copa del Mundo, sin embargo, después de aquel evento deportivo partirán las manifestaciones de los estudiantes.

“Se van sumando otros grupos sociales, pues se trata de exigir el cumplimiento de las promesas de campaña. La derecha agita al respecto. Puede que una mujer de ese sector encabece las manifestaciones o sea la principal voz de agitación”, señaló al diario La Segunda.

predicciones hales 2014

Foto: La Segunda

En declaraciones emitidas al mismo diario, el tarotista mencionó que la salud es el área más comprometida y reclamada en el año, por pacientes, usuarios, funcionarios, médicos. Este será el tema central de preocupación de la ciudadanía, sin embargo, las demandas serán en todos los frentes sociales.  Agrega: “Si pusiéramos una escala de 1 a 100, salud tendrá casi 80, educación entre 60 y 70, delincuencia y seguridad 50″.

Respecto del fallo de la Haya mencionó que Chile contará con 85% del territorio a su favor. “Perú se sentirá ganador aunque sea con la pequeña concesión que se les dará”, señaló en declaraciones emitidas en el matinal de Mega.

Asimismo, en ambos medios de comunicación, destacó un posible conflicto fronterizo con Bolivia en el cual fue enfático en señalar que Chile no debe “mirar por debajo del hombro a Bolivia en su demanda a La Haya, porque después puede arrepentirse”, según consignó al matinal “Mucho Gusto”.

También declaró que el problema con dicho país traerá roces con Perú, debido a que Chile insistirá en que se le debe otorgar una salida al mar al país altiplánico, pero en la frontera que Chile tiene con los peruanos.

En cuanto a la economía señaló que habrá una baja leve en relación a 2013 y que puede existir una catástrofe natural a mitad de año.

Hales afirma que 2014 está regido por las cartas de El Ermitaño y la Muerte. Por lo tanto, será un tiempo para la reflexión interior, tiempo para buscar respuestas prudentes y no arriesgar excesivamente. ¿Le creemos?

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X