Jorge “Peineta” Garcés perseguido por deuda con automotora

El hecho habría ocurrido después que Garcés adquiriera, en agosto pasado, un vehículo marcha Grand Cherokee.

Guía de: Curiosidades

El ex entrenador de Wanderers y la selección chilena, Jorge Garcés, muchas veces fue tildado de extravagante, polémico y ostentoso. Sin embargo, esta vez, podría estar envuelto en un juicio legal, luego de que se le informara que adeuda 12 millones de pesos a una automotora por comprar un lujoso auto con cheques sin fondos.

Jorge "Peineta" Garcés.

Foto: Agencias

Jorge "Peineta" Garcés.

Según consignó el sitio web SoyChile, se “intentó que Garcés pagara la suma adeudada a través de numerosos intentos y gestiones extrajudiciales” y que “desde el año pasado se ha tratado de contactarlo sin éxito”.

El hecho habría ocurrido después que Garcés adquiriera, en agosto pasado, un vehículo marcha Grand Cherokee. El automóvil esta avaluado en 25 millones de pesos, precio que el entrenador habría pagado en dos cuotas: Una con un cheque de $12.837.166  y el monto restante con un crédito obtenido del Banco Santander.

Según el sitio web, el ex adiestrador de equipos como Wanderers, Osorno, Rangers, Iquique  y Cobreloa “tiene hasta el jueves para pagar o pagar, si no se iniciará un juicio en su contra que podría terminar con penas remitidas como firma mensual en la Fiscalía y arraigo nacional”.

Los tribunales deberán corroborar si son ciertas las acusaciones en contra de Jorge Garcés. Por ahora, para conocer en profundidad y más allá del personaje al ex entrenador de la selección chilena, es posible informarse a través de su sitio web: www.jorgegarces.cl .

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X