Joven despertó después de varias semanas en coma gracias al olor de su desodorante

Kacper Krauze, de 13 años, está feliz e incluso agradeció a su marca favorita de desodorante.

Guía de: Curiosidades

Un adolescente llamado Kacper Krauze, de 13 años, sufrió un accidente cuando practicaba remo con unos amigos en el río Eden, en el condado de Cumbria, Reino Unido. Ahí el joven, en febrero del presente año, cayó al agua fría y estuvo sumergido 25 minutos, lo que le significó estar en coma cuando fue rescatado.

joven_desodorante

Kacper Krauze, de 13 años, está feliz, e incluso como un relato de comercial agradeció a su marca favorita de desodorante.

Ya en el hospital de Newcastle, según indicó el medio británico “Metro”, tras ser reanimado estuvo varias semanas en coma y trataron de despertarlo en varias ocasiones. Sin embargo, la madre del joven encontró la solución de manera fortuita cuando le aplicó el desodorante Lynx que utilizaba el joven de manera diaria y aquello funcionó, ya que el deportista abrió los ojos.

La madre llevó el desodorante, puesto que la enfermera a cargo del joven, le solicitó útiles de higiene personal para para él y así poder asearlo.

“En cuanto pulsé el Lynx abrió los ojos de inmediato. Debió de recordar que ese era su olor favorito”, dijo la madre, quien estaba segura que “se produjo un milagro”.

Joven

Finalmente,  Krauze recuperó la conciencia y declaró: “Estoy realmente agradecido a todos los médicos y enfermeras por salvarme la vida”, a pesar de que tiene ciertos problemas de habla y también en su mano derecha.

En resumen, casi como un relato para un comercial, el joven recalcó que “siempre me ha encantado Lynx, es mi olor favorito”, además de afirmar que “seguiré usándolo ahora, siempre, es mi amuleto de la suerte”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X