Karolina Szostak: Exuberante revelación de Eurocopa 2012

Los magros resultados obtenidos por Polonia fueron olvidados gracias a una periodista deportiva de televisión llamada Karolina Szostak.

Guía de: Curiosidades

Ucrania y Polonia son el centro de atención en el viejo continente ¿La razón? Eurocopa 2012. Sin embargo, no toda la atención está en los partidos, la mayoría de los ojos se posaron en uno de los países anfitriones: Polonia.

A pesar de que Polonia fue eliminada en primera fase, sus aficionados están muy felices. ¿Cosas del fútbol? Pues sí, porque los magros resultados fueron olvidados gracias a una periodista deportiva de televisión llamada Karolina Szostak, la cual cautivó a todos con su exuberancia y belleza.

En uno de los noticieros que presentó, la rubia apareció ante las cámaras luciendo un pronunciado escote. El video fue subido a YouTube, donde causó una grata sorpresa provocando a su vez, miles de reproducciones diarias. Incluso, la conductora confesó que recibió una oferta de la revista “Playboy” para posar desnuda, pero la rechazó por el momento.

Karolina ya es comparada con la cronista española Sara Carbonero, que ganó protagonismo con su belleza durante el Mundial Sudáfrica 2010.

Karolina Szostak en acción:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X