Ken humano: Impactante caso del hombre con 90 cirugías

Justin Jedlica, de 32 años, quien vive en Nueva York ya se ha cometido a 90 cirugías plásticas en los últimos diez años para lograr su objetivo.

Guía de: Curiosidades

¿Ken humano?, el eterno enamorado de la muñeca Barbie vuelve, pero al igual que las barbies humanas, en versión real. El fenómeno, impulsado por la Barbie humana Dakota Rose, ha llegado al género masculino gracias a la obsesión de un hombre que vive en Estados Unidos y que no ha escatimado esfuerzos en parecerse al personaje de ficción.

Ken humano

Foto: Agencias

Justin Jedlica, de 32 años, quien vive en Nueva York ya se ha cometido a  90 cirugías plásticas en los últimos diez años para lograr su objetivo. Hasta el momento no está satisfecho con los resultados, por lo que pronostica más operaciones.

Al ser entrevistado en ABC News, Jedlica reconoció que ya ha gastado 100 mil dólares para lograr transformarse, según sus propias declaraciones, en un Ken humano.

“Yo adoro transformarme y cuanto más extrema la cirugía, mejor”, consignó el norteamericano.

Las operaciones a las cuales se ha sometido Justin incluyen implantes de silicona en las nalgas, abdomen,  bíceps y en los tríceps, además de reducción y afinamiento de nariz. ¿Fenómeno?

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X