“Ken Humano” no aprende: Pudo perder su nariz por exceso de cirugías

Más de 1.6 millones de dólares ha invertido en su cuerpo.

Guía de: Curiosidades

Otra vez llama la atención de los medios. Se trata del “Ken humano”, Rodrigo Alves, quien después de una cirugía pudo salvar su nariz cuando notaron que su piel se encontraba podrida.

La noticia, según informa el portal “TV y Notas”, la dio a conocer el propio personaje a través de las redes sociales. En aquel espacio se mostró muy agradecido por una segunda oportunidad y con nueva apariencia.

Y es que Alves sufrió bastante debido a que tuvieron que proporcionar antibióticos vía intravenosa sumado al riesgo que podría haber sufrido dado que se le podría haber infectado todo el rostro.

“Esto es muy infortunado, pero pasa y siempre hay un riesgo. No culpo a nadie. Lo malo pasa y hay que ser fuerte. Tengo que esperar para hacerme otra rinoplastía sólo porque puedo. Yo sé que piensan que estoy loco. Sólo tengo ‘pelotas’. Personalmente sé lo que quiero y es todo”.

Igual deberá volver al quirófano para completar el tratamiento y ver si se motiva para someterse a la cirugía número 43, y así superar los 1.6 millones de dólares que ya ha invertido en su cuerpo.

 “Ken Humano” en imágenes: 

ken humano

2

ken humano

 

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X